viernes, 15 de mayo de 2009

MIS GERANIOS


Me regalaron una tinaja bastante grande y no sabia que hacer con ella asi que reuní unos cuantos geranios chinescos que tenia y los planté en la tinaja. Creo que han quedado bastante bien aunque la foto no está muy conseguida. Lo bueno va a ser como la cuelgo en el blog, porque en clase más o menos va saliendo pero en mi casa.....ya veremos

5 comentarios:

  1. son preciosos y agradecidos, a poquito que se les haga lusen esplendidos ,esos chinescos se llaman pelargonios y podandolos en invierno duran unos pocos de años.
    mercedes pon las letras en color claro porque no se pueden leer yo por lo menos no las veo.
    la coca en cada casa se ve que le damos un nombre en la mia la llamamos coca-maria

    ResponderEliminar
  2. UNA CURIOSIDAD:
    ¿Sabeis que hasta la segunda mitad del siglo XVIII los zapatos eran iguales? No había diferencia entre el derecho y el izquierdo.
    Juan Luís Roche, Ilustrado portuense, quien después de sus correspondientes pruebas vio la necesidad de que fueran diferentes, cada pie necesitaba su forma. Juan Luis Roche vivió en la conocida "Casa de las Cadenas". A él se deben otros estudios que ya os iré contando.(De la Biografía del Erudito Juan Luís Roche)

    ResponderEliminar
  3. HOLA MERCEDES, ME GUSTAN LAS FLORES,Y LAS TIENES MUY BONITAS Y LO QUE NOS CUENTA DE LOS ZAPATOS ES MUY INTERESANTE ,,,,

    ResponderEliminar
  4. Mercedes:

    Es muy interesante ese giro que les has dado al blog para contar curiosidades pero estarían mejor arriba, en el cuerpo de la entrada. Por otra parte cambia el color del texto de la entrada : es dificil de leer.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes soy Maribel por fin puedo saludarte desde el blog me parecen muy interesantes tus curiosidades saludos

    ResponderEliminar