miércoles, 24 de junio de 2009

SOLUCIÓN

La solución a la adivinanza es: La letra "A"
Aprovecho esta nueva entrada para contaros la comida del lunes.
Menos mal que fue mi amiga Ana porque en un principio no conocia a nadie.
Estuvimos en la mesa de Pepe (al que tampoco conocía), pero al momento ya todos pegamos la hebra como si fuesemos amigos de siempre. Lo pasamos de miedo en un ambiente distendido y muy agradable. ¡ah! por cierto Fátima estuve con tu suegra a la que conocía desde hace mucho tiempo. Hicieron muchísimas fotos (espero ver alguna). Mi pena es que el próximo año no voy a estar, pero bueno, estuve este año y tuve la oportunidad de conoceros a todos. Buen verano

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que disfrutáras de la cena-reunión del lunes.
    Ya os he enviado por e-mail, las explicaciones oportunas, sobre mi ausuncia del desayuno del viernes pasado.
    Lo verdaderamente importante es, que desde donde estés el próximo año, sea la latitud o punto cardinal que sea, no pierdas el contacto, ni olvides a tus compañeras.
    Por favor, confírmame tu correo electrónico, que no estoy seguro de tenerlo bien anotado.
    Recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. de chupao nada, que tiene gueza el que invento esa adivinanza lo hiso con mala intencion,cuando se sabe si.
    me he partio la cabeza pensandolo i lo unico que encajaba era el viento.
    cuando consigas las fotos ponlas en tu blog que las veamos yo no fui porque de la clase no vi que se apuntara nadie ,ademas me parecio un poco caro ya se que es un buen sitio pero me parecio un poquo caro, (se me estara pegando la venita alicantina de mi mario).

    ResponderEliminar
  3. Hola mercedes,me dijo mi suegra que te habia visto yo desde el principio del curso le comente de que estabas en nuestro curso de informatica y no caia de quien eras ,pero el sabado me lo dijo y que te conocia de muchisimo tiempo, bueno espero que sigamos en contacto , Saludos

    ResponderEliminar